cafe racer españa

Creatividad, llave inglesa, radial y soldaduras. Esos son los ingredientes de un buen constructor Cafe Racer en España para crear tu moto favorita. Una burra brutal con la que podrás sentirte libre y disfrutar del aire y el asfalto de la carretera. Y lo más importante, que tengas la moto de tus sueños, esa Cafe Racer o custom con la que sueñas todo el día durante toda la semana.

Localización

Holanda, 17
Polígono Industrial Las Maromas
CP 03160, Almoradí (Alicante)

Horario de atención

Lunes: 10:00 – 19:00
Martes: 10:00 – 19:00
Miércoles: 10:00 – 19:00
Jueves: 10:00 – 19:00
Viernes: 10:00 – 19:00
Sábado: 10:00 – 13:00
Domingo: Cerrado

Envíanos un mensaje ya

www.caferacerpasion.com

Contacta con nosotros y enséñanos tu moto. Si quieres que sea única y que llame la atención allá donde vaya, quieres saber un poco más sobre nosotros, o tienes cualquier otra duda. No te cortes, no nos comemos a nadie, al contrario ;) ¿Quedamos para unas birras?

Fabían

Fabían

Gerente

Dentro de poco, mucho más de mí ;)

Ismael

Ismael

Fundador

Perdona, estoy repostando gasolina a mi burra ¡Enseguida estoy contigo!

Ulises

Ulises

Gerente - Mecánica

Sólo me quedan ajustar 3 tuercas y te hablo sobre mí ;)

Iván

Iván

Gerente - Mecánica

Soldadura bien hecha y un buen reglaje de válvulas y tu moto irá muy fina.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

…Es un pájaro, es un avión, no… Es Cafe Racer Pasión.

CRP es tu comunidad motera, lugar dónde podrás encontrar noticias, imágenes e información; sobre todo lo relacionado con las motos Cafe Racer, Scrambler, clásicas, Custom, Bobber, Street tracker, Brat Style y otros estilos de personalización.

Un medio gratuito, dónde disfrutar, comentar y compartir tu opinión sobre todo lo que se cuece en este mundillo.

Y es que, conducir una moto con la que te sientas identificado, que cada una de sus piezas te hagan disfrutar y rodar por las mejores carreteras de España. Eso es lo que te vamos a proporcionar ;)

 Si quieres una joya única y necesitas las mejores piezas y partes, o si no tienes tiempo o prefieres delegar la construcción de transformar la moto que tienes en mente. Contacta con nosotros y te ayudaremos en nuestro taller Cafe Racer de motos custom en España especializado.

 Conduce y pilota tu máquina personalizada de dos ruedas desde nuestro precioso norte con sus montes verdes, pasando por el famoso Kilómetro 0 de Madrid, hasta las cristalinas playas de Levante y el sur del país.

 Cafe Racer España está cada vez más dentro de la cultura motera en general de la península Ibérica. Desde Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia, Cádiz, Vizcaya, La Coruña, Mallorca, Ibiza, Las Palmas, Asturias, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Pontevedra, Granada, Tarragona, Córdoba, Gerona, Guipúzcoa, Almería, Toledo, Badajoz, Jaén, Navarra, Cantabria, Castellón, Valladolid, Huelva, Ciudad Real, León, Lérida, Cáceres, Albacete, Burgos, Lugo, Salamanca, Álava, La Rioja, Orense, Guadalajara, Huesca, Cuenca, Zamora, Palencia, Ávila, Segovia, Teruel, Soria, Ceuta y hasta Melilla. Hay [email protected] y amantes de este estilo de vida tan popular.

Porque no es solo bichas y motores, esto es una forma de pensar, una manera de vivir y de disfrutar de la libertad. Consigue tu Cafe Racer en España y recuerda que 4 ruedas mueven el cuerpo, 2 mueven el alma ¡No lo dudes! ¡Mucho gasss!

error: