Honda CB400N Brat Style JeriKan Motorcycles

Honda CB400N Brat Style – JeriKan Motorcycles. Es una moto con un rollo brutal. El décimo trabajo de los franceses Jerikan Motorcycles, luce un diseño elegante que roba todas las miradas tras su paso.

Honda CB400N Brat Style JeriKan Motorcycles

Imagínate llevando esta preciosa moto por la costa de Niza, con tu casco, las gafas de sol y guantes de cuero. Dando gas a esta maravilla sobre ruedas y disfrutando del bonito paisaje ¡Todo un triunfazo!

Honda CB400N Brat Style JeriKan Motorcycles

Bajando del edén, te encuentras con esta transformación Brat Style, realizada con la base japonesa Honda CB400N de 1980. Una bicilíndrica perfecta para customizar, y en la que Jérémy y Mark de JeriKan, han dejado toda su profesionalidad.

Su trabajo numero 10 ha sido construido para Fabien de BlogMoto.fr. Con una multitud de cambios, puedes destacar el manillar más alto, que ofrece una conducción más suave y cómoda. Siguiendo con un motor limpio, pulido y totalmente restaurado y revisado por los fenómenos de Marc Montigiani y Philippe Carzo. Por otro lado, no pierdas el añadido de los tubos que recubren las barras de la horquilla.

Honda CB400N Brat Style JeriKan Motorcycles

Los carburadores no iban a ser menos. También han sido reconstruidos, añadiendo unas bonitas trompetas, que aspiran el aire y realizan la mezcla perfecta para que la burra ande ;)

Los nuevos escapes en acero inoxidable lucen un ángulo que cuadra muy bien con la línea de la moto. El subchasis ha sido modificado, ofreciendo una parte trasera curvada y ligeramente inclinada. Sostenido por la doble suspensión, que ahora está situada en una ubicación más alta frente a la original.

Honda CB400N Brat Style JeriKan Motorcycles

El depósito procede de una Honda CB450 de 1973, más curvado, ofrece el toque vintage y clásico deseado. Combinando al dedillo con el guardabarros y el faro de LED trasero.

Toda la parte eléctrica está simplificada y escondida para dar una limpieza visual. Si sumas a esta característica los puños y pedales de aluminio, el retrovisor y velocímetro cromados, el depósito y guardabarros en negro brillante, junto con las líneas en color caramelo y el resto de detalles. Obtienes este coctel que te ofrece el mejor de los sabores.

¡Y no te pierdas el vídeo que viene a continuación!

Un aplauso a Jerikan Motorcycles por su elaborado trabajo. ¡Me encanta!

¿Qué te parece la Honda CB400N Brat Style de JeriKan Motorcycles?

error: