Revival of the Machine – Oldies but Goldies 2016. Un evento con mucho rollo, cultura, gasolina, música y buena comida. Todo un encuentro en donde podrás disfrutar y conocer en primera persona, a todos los grandes artesanos y cracks de España, que hacen auténticas joyas de dos ruedas con esa esencia retro y custom que tanto nos gusta.

Entre la lista de constructores que asistirán a este pedazo de encuentro, seguro que te suenan:

Con todos ellos y algunos más que también se han apuntado, las mejores transformaciones y personalizaciones del país están más que aseguradas. Llévate el babero que no queremos resbalones en el suelo ;)

Pero eso no es todo, los chicos de la revista Revival of the Machine han creado el Oldies but Goldies 2016 para hacer algo grande, algo muy grande. Por lo que además de ver todas esas máquinas customizadas, podrás disfrutar de una galería de arte con fotografías, pinturas, diseño gráfico y esculturas del rollo. También se premiará las 3 mejores preparaciones de los constructores con unas esculturas artesanales hechas por Valtorón.

¿Umm? Espera ¡Es verdad! Seguro que vas con tu moto. Pues no te preocupes porque habrá un parking dedicado, y en caso de que la tengas en el taller y no puedas ir rodando con en ella, no pasa nada; podrás pasearte, charlar y compartir experiencias moteras con toda la peña.

revival-of-the-machine-oldies-but-goldies-2016-2

Y a parte de todo esto, no hay nada como disfrutar de las motos escuchando los temazos de Keep a Rockin’!, saborear los diferentes platos que te ofrecerán las Food Trucks más cañeras, y saciar la sed con una cerveza fresca y pura de La Virgen ¡Oh yeah!

Además, el evento de Revival of the Machine tendrá lugar en la antigua nave de Delicias en Madrid, que ya supone todo un gusto ir a verla. Y por si no tienes burra y estás pensando en hacerte con una, habrá una zona dedicada donde podrás ver y conocer en detalle los últimos modelos de las marcas.

Ya sabes, no puedes faltar a esta cita el:

Sábado 15 de octubre de 2016 – A partir de las 13:30 h.

Museo del Ferrocarril – Paseo Delicias, 61, Madrid.

No esperes más y compra tu entrada anticipada en el siguiente enlace: http://revivalofthemachine.com/producto/oldies-but-goldies/

Nos vemos en el Oldies but Goldies 2016 ¡Gaaassss [email protected]!

error: