triumph-bonneville-scrambler-rajputana-custom-1

Triumph Bonneville Scrambler – Rajputana Custom. La marca Triumph quiere ganar terreno en el mercado indio, un país en el que compite con la marca líder y de fabricación nacional Royal Enfield.

Triumph ha sabido jugar bien sus cartas. Para aumentar su imagen, ha encargado la personalización de uno de sus modelos más deseados, la Bonneville, ha uno de los mejores constructores indios de motos personalizadas, Rajputana Custom. Y ¡Zas! La moto ha quedado tremenda.

triumph-bonneville-scrambler-rajputana-custom-2

Te preguntarás qué han hecho para conseguir realizar esta belleza. Se le ha dado un estilo Scrambler ideal para rodar y disfrutar de las típicas carreteras indias. El subchasis ha sido ligeramente acortado, sosteniendo el nuevo asiento acolchado, el pequeño faro trasero de LED y el reducido guardabarros.

En la parte delantera, el guardabarros también ha sido sustituido por uno más pequeño, situado en la horquilla, justo por debajo de la placa portanúmeros artesanal. Además de un discreto «número 1», esta incluye dos pequeños faros LED con rejillas.
Todo un conjunto de cambios que le da una apariencia más agresiva y competitiva a la moto.

triumph-bonneville-scrambler-rajputana-custom-3

El manillar de Triumph modificado da justo en clavo, acompañado de unos puños Renthal de motocross y si te fijas, han colocado el velocímetro a un lado.

Los neumáticos todoterreno son unos Heidenau K60, montando un 130/18″ en la parte delantera y un 150/17″ en la parte trasera. Dos gomas que combinan muy bien en las llantas pintadas completamente negras.

triumph-bonneville-scrambler-rajputana-custom-4

Para finalizar y conseguir el toque Scrambler deseado, se cambió el sistema de escape por una nueva configuración de colectores 2-2, uno a cada lado. Recubiertos con cinta anticalórica, lucen unos protectores perforados en los bonitos silenciadores, que proceden de una Triumph Scrambler original de 2014.

Como puedes observar, la elección de colores, se queda todo en un negro mate, que a mí gusto, combina perfectamente con el resto de elementos y da como resultado un trabajo que muestra rebeldía y elegancia.

Espero que te haya gustado la moto, te invito a que sigas viendo más trabajos en la página, y por cierto:

¿Meterías la Triumph Bonneville Scrambler de Rajputana Custom por el barro? ;)

error: