Yamaha Faster Sons

Yamaha Faster Sons, la línea de customización definitiva. Una forma de pensar y una filosofía, que te ofrece una gama de motos con la que podrás disfrutar de la esencia y el espíritu clásico; junto con las últimas novedades y tecnologías de una moto «moderna».

Se que para muchos amantes de las Cafe Racer, motos custom y clásicas en general; donde me incluyo y puede que tú también te sientas identificado. Tenemos una pasión por esas motos icónicas que es difícil reemplazar por una «dos ruedas» actual. Pero para un gran número de moteros, no es solo diseño lo que se necesita. Factores como el rendimiento, la potencia, la seguridad y la fiabilidad, no se encuentran en todas las clásicas de la época. Y si a eso le sumas el coste que tiene la compra y restauración de alguna que otra leyenda, puede que te compense más pillarte una moto moderna con el toque retro que tanto te gusta.

Y esta combinación la ha logrado muy bien Yamaha con su gama Sport Heritage, y las transformaciones realizadas para Yamaha Faster Sons y Yard Built.

Unos modelos que cumplen en su mayoría con lo que te he comentado antes y que te permiten poder rodar día a día y disfrutar de tus rutas favoritas.

XSR900

XSR900

Ligera de peso gracias a su chasis de aluminio. Polivalente y divertida con ese motor de 3 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigeración líquida y unos poderosos 850 cc. Además de contar con embrague anti-rebote, sistema de tracción, horquilla invertida y suspensión regulable.

Colocando unos semimanillares, un nuevo soporte bajo del velocímetro, intermitentes micro, portamatrícula reducido y un colín adaptable, quedaría algo tremendo y muy fácil de conseguir.

XSR700

XSR700

Muy similar a su hermana mayor la XSR900. Es una bicha ideal para disfrutar de una moto de buena cilindrada y con una versión apta para el polémico carnet A2. Con su motor bicilíndrico de 689 cc el juego lo tendrás asegurado.

La forma del subchasis y como esta colocado todo, hace que con 4 cambios, personalizar esta moto sea pan comido.

XJR1300

XJR1300

Esta es sin duda el icono renacido. Una moto que conserva la pureza de las clásicas. Puro músculo, cuenta con el famoso motor DOHC de 4 cilindros refrigerado por aire, 1250 cc y 98 CV de potencia.

Chasis de cuna y la doble suspensión trasera de la marca Öhlins, la convierten en una deportiva con las líneas más originales y genuinas. Es la ideal para hacerse una auténtica Cafe Racer. Además tendrás disponible una versión ya personalizada.

XV950

XV950

Este modelo pide a gritos una transformación a Bobber. Chasis de cuna, impresionante motor en V, perfecto rendimiento en bajos y medios, y depósito tipo lágrima; la convierten en toda una devoradora de asfalto. Disponible en versión «Racer» ya cafeteada y «R», con una suspensión trasera mejorada. Válida también para el carnet A2.

Además se puede customizar a varios estilos, mira esta XV950 con sidecar y esta XV950 Cafe Racer.

V-MAX

V-MAX

Esto es una bicha con la que dejarás a cualquiera alucinando. Su motor V4 de 1.679cc es pura adrenalina. Me la imagino con un faro redondo, semimanillares, asiento personalizado y un colín que siga la línea del depósito… argg. Y si no, mira esta tremenda V-Max Cafe Racer.

SR400

SR400

Más de 30 años de historia. La pequeña de la familia ha enamorado a miles de moteros por todo el mundo y sigue haciéndolo con su clásico diseño. Su sencillez y líneas, hacen que sea prácticamente customizable a cualquier estilo. Es apta para el A2 y hay cientos de trabajos de Cafe Racer, Scrambler, Street Tracker y Brat Style, sobre este modelo de la marca japonesa.

Como ves, la gama Sport Heritage cubre todas las necesidades de tener una moto nueva con estilo y fácil de personalizar. Y gracias a los trabajos que se hacen en Yamaha Faster Sons podrás inspirarte y desarrollar tu creatividad.

¿Qué modelo te comprarías? Comparte con nosotros tu sueño ;)

error: