Yamaha Virago 535 Cafe Racer

Yamaha Virago 535 Cafe Racer

¿Cómo vamos fiera de las dos ruedas? Quiero que descubras esta moto viendo las fotos y leyendo los cambios de esta Yamaha Virago 535 Cafe Racer para luego decirme tus comentarios. Esta burra ha sido construida por el taller en Reino Unido de Old Empire Motorcycles, el que ha apodado a esta japo supercustomizada y bastante fuera de lo común como «Bristol Bulldog», rindiendo así homenaje a unos de los míticos aviones de guerra de la Real Fuerza Aérea Británica de los años 20. Siendo este su séptimo trabajo los chicos del taller querían darle un rollo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. La verdad es que se han saltado todos los estándares de los más puristas, así que ¡Viva la rebeldía!

Alec y su equipo de Old Empire Motorcycles se han encargado del diseño creativo y sus acabados elegantes, además, su motor está diseñado para que puedas recorrer el asfalto con la velocidad y la destreza que tanto te caracteriza como amante de las cafeteras.

Esta Yamaha Virago 535 Cafe Racer ahora cuenta con unas dimensiones más cortas y un estilo visual compacto. Todo ello gracias a las modificaciones como la nueva horquilla invertida, las llantas de radios montando en ambas partes una medida de 16 pulgadas y colocando sobre ellas unas gomas de la marca Avon modelo SM MK2 que da un aspecto muy «gordo».
Después los otros cambios destacados serían la construcción del nuevo subchasis dejando un asiento monoplaza tapizado en cuero con costuras en rombo. Unas ligeras alforjas en los laterales que esconden los filtros, cableado y partes eléctricas para mayor comodidad y facilidad de movimiento. El depósito de combustible ha pasado a ser uno de alguna otra motocicleta y que a mi me suena mucho al de la XS400. Semimanillares como es lógico, tija alisada, piloto trasero bajo el asiento, matrícula lateral, colectores artesanales y un frontal bastante atrevido con «careta» y doble faro, completan el trabajo.

En definitiva esta Yamaha Virago 535 Cafe Racer ha quedado mucho más ligera. Ideal para salir de paseo y sentir la adrenalina de recorrer las rutas a toda velocidad; la legal, ya sabes ¡Muaajajajaja! Y no te olvides de
contestarme más abajo a:

¿Demasiado atrevida esta Yamaha Virago 535 Cafe Racer?

Para más información contáctanos. Moto construida por:

Old Empire Motorcycles
error: