Yamaha XSR700 Rough Crafts

Yamaha XSR700 Rough Crafts

Con el apodo de «Corsa Scorcher», Winston Yeh, constructor del taller Rough Crafts con sede en Taiwan. Ha creado un kit para Yamaha XSR700 brutal y fácil de instalar, con el que sin necesidad de emplear soldaduras o modificaciones en el chasis, podrás disfrutar de una cafetera personalizada, con mucho rollo y a tu gusto.

Como sabes, la XSR700 es una moto actual que puedes adquirir nueva y que cuenta con una base con mucho potencial para customizar y tener una Cafe Racer a estrenar. Su potencia y a la vez ligereza, junto con el chasis tipo tubular con subchasis desmontable; hacen que esta moto pueda contar con un nuevo diseño sin necesidad de verse obligados a cambiar nada de la parte estructural. Todo ello ha sido la clave para que Winston viese su potencial y se liara a crear un kit hecho a medida para este modelo de la marca japonesa.

La idea es que según tus gustos, necesidades o presupuesto; puedas dejar tu XSR guaper guaper. Por ejemplo, la burra de Rough Crafts cuenta en la parte delantera con una tija superior apta para manillar elevado y quedando lisa para utilizar con semimanillares, como en este caso, que cuenta con unos de Gilles Tooling. Además, todo ha quedado adaptado para que se pueda colocar una horquilla invertida procedente de la R1, así como los frenos y ruedas originales. Incluyendo en este trabajo unas llantas de carbono fabricadas a medida por Rotobox y kit de frenado delantero de la casa Beringer.

Pero lo más cañero e interesante de este proyecto, es el conjunto de cubre-depósito y colín hechos a mano en fibra de carbono. Dos partes que otorgan el sello característico de Wiston y una nueva línea, con un sistema fantástico de «quita y pon» o «plug and play» como lo llaman en inglés.

Después todo ello queda completado con un sistema artesanal de colectores 2-1 by Rough Crafts, con un tremendo escape Akrapovič, más estriberas retrasadas, reposapiés de aluminio de MS Pro, puños y mandos nuevos, faro delantero bates pequeño con rejilla artesanal, tapón del depósito personalizado y filtro de aire Velocity Stacks.

Y por último, lo que más me gusta, es que no se limitan a un solo estilo. Junto con la marca Shark Factory, han añadido un sistema de suspensión controlado para adaptar mejor la conducción al tipo de superficie, ya sea en tierra o en asfalto. Creando así Wiston otro kit Scrambler como alternativa para los más aventureros. Con una sola moto, puedes disfrutar de dos diseños y versiones ¡ÑAS!

¿Te ha gustado la Yamaha XSR700 Rough Crafts? Deja un comentario ;)

error: