Yamaha XV920 Cafe Racer

Yamaha XV920 Cafe Racer

Conquista tu camino con esta moto. La cultura japonesa tiene una larga trayectoria en el diseño de motocicletas. Durante muchas décadas ha sorprendido a los amantes como tú de esta aventura en dos ruedas. Ahora, Ugly Motors de Polonia ha causado polémica al diseñar y construir esta Yamaha XV920 Cafe Racer en su taller de casa, sin dejar una pizca de todo un trabajo profesional bien hecho. Esta burra pertenece al estilo cafetero que ha emocionado a muchos aficionados de las motos, ya que su diseño es llamativo y cuenta con un motor y unos cambios brutales dignos de salir a recorrer por cualquier carretera. Luego me dices que piensas ;)

Conoce el origen de esta belleza de dos ruedas.
La moto base parte de una Virago del año 1983 que ha pasado a ser toda una digna Yamaha XV920 Cafe Racer. El taller de Ugly Motors hizo el trabajo rápido del modelo original, mejorando y personalizando con una suspensión actualizada que equilibra el peso de la XV920 con una parte delantera de la moto más ligera y racing. El diseño de la bicha no es excesivamente complejo, el mayor desafío fue la parte técnica, el motor de arranque, para quienes conocen de esto saben que las viragos suelen funcionar perfectamente al comienzo pero tienen sus pequeños detalles, a diferencia de las Honda por ejemplo de la misma época que no suelen dar casi problemas. Sin embargo, este modelo funciona muy bien con todas sus piezas de Yamaha originales. Y como siempre digo, cada moto es un mundo ¡Yeah!

Terminando con las características del trabajo.
Los chicos se han mantenido fiel al estilo japones, la carrocería siguió un plan minimalista, intercambiando el subchasis auxiliar anteriormente voluminoso con un extremo posterior fabricado de forma artesanal más aerodinámico. En lugar de llamativos colores ostentosos, el depósito de la moto está pintado con un bonito rojo. La apariencia de influencia industrial luego se remató con franjas de color oliva y dorado antes de recibir una capa transparente para una mayor durabilidad. El amortiguador trasero procede de una Honda CBR 954RR y los asientos de cuero italiano, le dan un toque elegante y deportivo a este modelo.

Como te decía al comienzo ¿Qué opinas de esta Yamaha XV920 Cafe Racer?

Ugly Motors – Fotos por Bartosz Mokrzycki

error: